Reseña

El colegio San Sebastián de Quilicura, fue fundado en marzo del 2001 en la modalidad Particular Subvencionada. Se encuentra ubicado en la esquina de San Luis con lo Marcoleta y atiende a una población escolar de aproximadamente 2100 alumnos desde prekínder hasta cuarto medio, ofreciendo la modalidad científico humanista y las especialidades de administración y electrónica.

Reconocimientos

En sus 10 años de vida ha obtenido el reconocimiento de la comunidad de Quilicura por su disciplina y excelencia académica adjudicándose desde 2003 al 2010, el premio que otorga el Ministerio de educación a los colegios que se destacan por su gestión y resultados.

Proyecto y Desarrollo

Su proyecto educativo esta centrado en el desarrollo integral del alumno enfatizando tanto los aspectos valóricos como el respeto, la responsabilidad, solidaridad y disciplina entre otros. Además cuenta con una planta de 70 profesores titulados en su totalidad que centran su labor pedagógica en la búsqueda permanente de aprendizajes significativos de sus alumnos .Lo que se ha traducido en logros destacados y permanentes en comparación con nuestros similares en los sistemas de medición de calidad SIMCE aplicados todos los años.